HomeQue hacemosSellos Ex - Libris

Ex Libris

 

 

 Un ex libris es una marca de propiedad que normalmente consiste en un sello que suele colocarse en el reverso de la cubierta o tapa de un libro, y que contiene el nombre del dueño del ejemplar o de la biblioteca propietaria. El nombre del poseedor va precedido usualmente de la expresión latina ex libris.

 



Además de la leyenda que acredita la pertenencia del libro a una biblioteca personal o institucional, por lo general el ex libris exhibe también alguna imagen. Los ejemplos más antiguos emplean 
escudos heráldicos; posteriormente predominan imágenes de contenido alegórico osimbólico (muchas veces acompañadas de algún lema). La tipología de las imágenes se ha ido diversificando mucho: abundan por ejemplo las relacionadas con la profesión, actividad, gremio o afición del dueño. Son frecuentes también los motivos relacionados con el mundo del libro y las bibliotecas.

 

 


 

El regalo perfecto para los apasionados de la literatura o para aquellos que comienzan a crear su propia biblioteca personal y no quieren que sus tesoros se pierdan entre las manos. Un obsequio el día de los enamorados, un amigo invisible, comuniones, cumpleaños, o simplemente un regalo para aquellos que mas quieres y que no necesitas tener una fecha especial para regalar y todo ello a un precio muy económico.

 

 

 


 Mandenos su diseño personalizado o aquel dibujo que mas represente a la persona que va a regalar (dibujo de un instrumento a un musico, personaje disney para los mas pequeños, escudo de futbol para los mas forofos.... ) o bien dejese asesorar por nosotros, contamos con un catálogo muy amplio que hemos ido ampliando durante 17 años.