HomeQue hacemosSellos Lacres y sellos en seco

Lacres y sellos en seco

LACRES

 

El lacre es una pasta a base de colofoniagoma laca y trementina, además de bermellón u otro color mineral, se funde fácilmente, dada su baja temperatura de fusión y se usa en cartaspaquetes, etc. para garantizar su cierre,suele ser de color rojo.

El lacre se utilizó para sellar cartas entre el siglo XVI y XVII. También se utiliza para tomar la impresión de los sellos sobre los documentos importantes, o para crear un sello hermético de los contenedores.


Fabricamos y personalizamos su sello lacre en laton (u otro material metálico fundido), con el texto o logotipo que desee. Diponemos tambien de juegos de iniciales del alfabeto, por si desea marcar solo una letra, ideal para invitaciones de boda.  


Suministramos barras de lacres de diferentes colores, asi como accesorios para el lacrado, fundidores, tintas doradas, etc....

Si desea conocer más del mundo de los lacres, o saber un presupuesto según un diseño escribanos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

SELLOS EN SECO

Los sellos en seco son sellos compuestos por 2 partes, un macho y una hembra, que al hacer contacto entre si sobre un papel o cartulina, hacen un relieve dejando al descubierto un sello. Ideales para marcar documentos importantes, aunque con el paso del tiempo, su utilización es más amplia. Podra desde marcar servilletas en su restaurante, hasta marcar entradas para una mayor calidad, sobre diplomas o simplemente para hacer una tarjeta de visita minimalista.  


Disponemos de palancas de oficinas, fáciles de transportar y de usso cotidiano sobre gramages pequeños (80 gr), hasta palancas para marcaje sobre superficies de mayor grosor, incluso tarjetas de pvc (ideales para grandes tiradas). Ofrecemos recambios y accesorios para el marcaje tipo pinzas, o etiquetas doradas para acabados sobre el papel.

 Si desea conocer más del mundo de los selllos en seco, o saber un presupuesto según un diseño, escribanos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.