HomeQue hacemosSellos Tintas y recambios

Recambios y tintas

 

ALMOHADILLAS DE RECAMBIOS Y TAMPONES

 Ofrecemos recambios de tintas para sellos autoentintados de las marcas Colop, Trodat y Shiny.

 En la parte trasera de la almohadilla desgastada, aparecerá una referencia que deberá suministrarnos o bien el modelo des sello que vendrá serigrafiado en la carcasa del propio sello, para mandarle su recambio. Dispone de 4 colores a elegir (consulte disponibilidad), azul, negro, rojo y verde. Si desea un color concreto, podemos fabricarlo, consultenos.

 

                                                                        

 Modelo E10                                  Modelo 4910                               Modelo S842

 Modelo E20                                  Modelo 4911                               Modelo S843

Modelo E30                                   Modelo 4912                               Modelo S844

Modelo E40                                   Modelo 4913                               Modelo S845

 Modelo E50                                  Modelo 4915                                Modelo  S846

 

Los tampones de tinta, necesarios para usar con sellos de montura de madera, se suministran con o sin tinta, si desea utilizar una de nuestras tintas especiales. 

Las medidas son de 65x45mm, 88x57mm, 110x70mm y 178x128mm.

 

TINTAS

Además de las típicas tintas para sellar sobre papel, disponemos un amplio catálogo de tintas especiales para diferentes superficies:

Tinta para tampones de oficinas, colores azul, rojo, verde, negro, violeta, naranja, amarillo, blanco, rosa, marrón, tuquesa, menta y burdeos.

Tinta ecológicas, sin aceites u otro agentes químicos, son biodegradables.

Tinta "invisibles". Tintas que al marcas son transparentes, pero bajo luz ultravioleta, se ve el diseño marcado. Ideales para marcar sobre invitaciones, documentos para cotejar o simplemente como un juego de espias.


Tinta de seguridad invisible. Como las de arriba, pero para aplicar sobre piel humana. Ideales para fiestas y salas de fiestas, conciertos, discotecas....


Tinta de seguridad. Tintas que bajo la luz natural aparecen con un color normal, pero bajo luz ultravioleta, sus colores centellean o aparecen en colores fosforescente o luminosos. Ideales para dar un acabado de seguridad a sus documentos.


Tinta para maquinas de franqueo, destinadas para empresas de mensajería, paquetería, correo, etc...


Tinta para textil. Se utilizan para marcar sobre ropa, dando un acabado parecido a la serigrafía. Resistentes a lavados. Uso sobre tampones o sobre almohadillas para sellos autoentintados.


Tinta para marcar sobre superficies metálicas, barriles, planchas, etc.... son de secado ultrarápido, resistentes a la luz, a la interperie e insensibles a la luz.


Tinta de secado rápido, para materiales no absorventes, como metales, vidrio, plásticos, cuero, maderas barnizadas, etc. Se recomiendan usar tampones especiales, ya que su utilización sin dichos tampones provocan el secado de las tintas.


Tinta de rotular "norma", con aceites, para marcar sobre madera natural, hormigón,... resisten a la la luz y al agua y no contienen resinas.


Tinta para juegos infantiles, no tóxicas  y base de agua en su composición.


Tinta para marcar polietileno y polipropileno, de secado rápido, son resistentes al frotamiento. Marcado sobre ruedas, plásticos, bolsas de plástico, vidrios,etc.. necesitan de un tampon especial.


Tinta para marcar alimentos, homologada RSI 39-04706/CAT. Ideal para marcar carnes, alimentos en grandes superficies, mataderos.


Tinta especial para marcar huevos, homologada  RSI 39-04706/CAT, para industrias hueveras.


Tinta para marcar quesos, homologada  RSI 39-04706/CAT, para industrias lacteas.

 

Todos los botes tienen varias presentaciones, 25ml, 50ml, 250ml y 1 litro. Dependiendo de cada tinta los colores podran variar.

 

 

SOLICITE PRECIOS (click aqui)

 

Le aconsejamos que nos consulte Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  previamente la superficie a marcar y así poder orientarle sobre la tinta mas indicada, ya que dependiendo de la superfie a marcar necesitará una referencia concreta.