Home

Artículos

condiciones de venta y envio

Las compras realizadas a "El Sello" (y su titular), están sujetas a las condiciones de compra siguientes:


Responsabilidades

El Sello no se hace responsable de usos ilícitos o ilegales, que de sus productos manufacturados se pudieran efectuar por otras personas. La persona que realiza el pedido se entiende que tiene la  autorización correspondiente para realizar dicho pedido,  como representante legal o titular de la empresa u organización.

El Sello se reserva el derecho de fabricación de un pedido si entiende que dicho pedido se va a utilizar con fines ilícitos, pudiendo solicitar documentación o autorización legal que permita dicha fabricación.  El sello no fabrica bajo ningún concepto sellos oficiales de organismos públicos, entidades bancarias o cualquier organización, etc,... si no es mediante concurso publico o contrato vinculante.

El Sello no se hace responsable del mal uso de sus artículos fuera del fin al que están destinado, uso en oficina. El sello aconsejará en todo momento al cliente, si este lo solicita, sobre la utilización de sus artículos, así como las superficies donde utilizarlos y sus incompatiblidades. La empresa no se hace responsable de los resultados de impresión de todas las tintas que suministra que se realicen sobre superficies que no sean papel blanco, que con anterioridad no hayan sido testados en las instalaciones de “El Sello” y confirmada su adecuidad por escrito al cliente.

 

Las imágenes de los artículos son orientativas y salvo que se solicita una marca o modelo concreto, la empresa enviará el articulo cuyas medidas o características, se adapten a las necesidades del pedido. 

Todos nuestros artículos llevan el I.V.A. incluido, exceptuándose los portes. Solo se suministrarán envíos con la correspondiente factura, emitida por El Sello y su titular.


Garantía y devoluciones

Nuestros artículos pasan un control de calidad y comprobación antes de entregarse al cliente. La garantía de los productos tan solo cubre defectos de fabricación, excluyendo los producidos por golpes o desgastes. La garantía excluye almohadillas, tintas, etc.... En el caso de cambios por garantía, este deberá ser por el mismo artículo o de similar características (si hubiera roturas de stock), nunca por el importe monetario. 

Si existiese error en la fabricación por parte de El Sello, la empresa subsanará dicho error en el menor tiempo posible siempre en las mismas condiciones del pedido inicial, con la sustitución del caucho/s o articulo/s erroneo/s, excluyéndose cambios por el importe económico. Plazo máximo de reclamación 24 horas desde la recepción.

Solo se aceptarán las devoluciones efectuadas dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del producto y nunca pasado dicho plazo. La devolución solo será aceptada, si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. En caso de devolución, el coste del transporte correrá siempre a cargo del cliente y el envío se realizará por agencia de transporte en envíos tipo 24/48 horas, quedando excluido envíos por correo ordinario. La empresa no aceptará una devolución, si el articulo viniese dañado por la agencia de transportes, debiendo el cliente reclamar dichos desperfectos, al tratarse del remitente.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
  -Productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo o en web).
  -Sellos de caucho que hayan sido personalizados, tintas o tampones, al no poder garantizarse que no se hayan utilizado.
  -En general, no se admitirán devoluciones de aquellos productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado vía e mail.

 

Anulación

Por el ritmo de trabajo de la empresa "El Sello" establece que, todo pedido realizado, dispondrá de tan solo 2 horas inmediatamente a partir de solicitar el pedido, para ser anulado. Pasado dicho tiempo, no se aceptarán anulaciones. Dicha anulación deberá hacerse por escrito mediante correo electrónico con acuse de recibo. De no realizarse la anulación en forma y plazo, se entenderá que dicho pedido sigue su trámite de ejecución y envío, asumiendo el cliente las condiciones aquí establecidas en pedido ordinarios.

 

Envíos y plazos

Los plazos de fabricación rondan entre las 24/48 horas en todos los artículos salvo en los sellos extra grande, donde dichos plazos, pueden ampliarse sin comunicación previa o posterior a la formalización del pedido, debido a la complejidad del propio artículo que se solicite. Es responsabilidad del cliente solicitar por escrito los plazo de entrega y es obligación de la empresa informar al cliente cuando este lo solicite debidamente.  

Todos los pedidos recibidos y pagados en días laborables  se enviarán por agencia de transporte en un plazo de 24/48 horas, (sin contar la fabricación) exceptuándose entregas en sábados, domingos y festivos (consúltenos previamente) y si no existieran roturas de stock, en dicho caso se comunicará la incidencia al cliente. Estos plazos son exclusivamente para envíos en península. Los envíos a las Islas, Ceuta y Melilla, se realizarán mediante correo ordinario, con un importe diferente (según destino, peso y volumen) y sin estar sujetos a promociones o descuentos por compras. La empresa no se hace responsable de desperfectos, extravíos, etc.. que pudiese producirse por la agencia de transportes, debiendo el cliente revisar el paquete antes de la firma del albarán de recepción . Si el cliente observase alguna incidencia o deterioro,  deberá reflejarlo en el albarán de entrega por duplicado y remitirlo a El Sello para reclamaciones futuras.

El Sello no se hace responsable de entregas fuera de plazo máximo. Si de producirse dicha situación, el cliente deberá registrarlo en el albarán de entrega y remitirlo para hacer la correspondiente reclamación a la agencia de transporte. Una vez devuelto el importe, se abonarán los portes al cliente. El Sello no se responsabiliza si por ausencia del destinatario, la agencia devolviese el paquete. El envío deberá abonarse de nuevo en este caso.

Antes de cada envío  entrega, la empresa certifica que el articulo está listo para usarse y cumple los requisitos de calidad.

 

El cliente al realizar el pedido asume que ha leído, entiende y acepta todas estas condiciones. De incumplir lo aquí establecido, la empresa se reserva el derecho de emprender acciones judiciales  de la mano de su departamento jurídico.