HomeComprar

CÓMO COMPRAR EN TAN SOLO 3 SENCILLOS PASOS

PASO 1 

Mándenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos que quiere que aparezcan en su sello. Si tiene logotipo y desea incluirlo en su sello, mandenoslo con la mejor calidad posible, no le cobraremos más por ello.

Si por el contario tiene su sello ya diseñado, envienoslo.

Los formatos aceptados son  

o cualquier formato vectorial. Recuerde mandarnos su imagen en blanco y negro.

 

PASO 2

Si nos lo solicita, mandaremos una prueba de su sello o diseño a su correo electrónico, para que lo revise todo y nos de el ok.

Mediante una factura proforma, detallaremos el importe exacto. De esta forma, se generará una orden de compra, donde aparecerán todos nuestros datos fiscales para mayor garantia. Si necesitase que adjuntemos las condiciones de compra y envío que aparecen en esta web, no dude en solicitarla.

 

PASO 3

Si esta todo correcto, confírmenos el pedido y siéntese a esperar su paquete. En 24/48 horas (sin contar fabricación y salvo circustancias adversas o fuerza mayor)  podrá disfrutar de el. Los sellos extra grandes, tienen un plazo de fabricación un poco mayor. 

 

OLVÍDESE DE COMPLICADOS PROCESOS, O DE PERDER EL TIEMPO RELLENANDO DATOS,

CON NOSOTROS, LA RAPIDEZ ESTA GARANTIZADA

 

condiciones de venta y envio